Dayader es una empresa familiar con una larga experiencia en el mundo de la potenciación y equipación de vehículos de calle y de competición. El nombre de la misma proviene de la unión del nombre de nuestros 2 hijos, Dayanna y Derek. Tenemos profesionales trabajando en ella con una amplia experiencia en el mundo del motor (anteriormente formaban parte de Canary Import), y que hoy en día ha decidido retomar sus orígenes. El motivo de volver a este negocio es nuestra pasión por los coches, así como poder ayudar a nuestros clientes/amigos a conseguir los mejores productos para sus coches al mejor precio. Si necesitas algo para tu vehículo, no dudes en contactarnos, trabajamos en todo el territorio Español.

En esta etapa hemos querido también adentrarnos en el tema repuestos, no únicamente accesorios de alto rendimiento, ya que muchos de nuestros clientes nos lo pedían en la epoca de Canary Import. Además, el tema de repuestos en Gran Canaria (Las Palmas) podemos entregarlos a domicilio, consulta nuestras tarifas dependiendo de la zona. Cualquier pieza que necesites para tu coche, estaremos encantados de ayudarte.

También queremos retomar nuestro antiguo proyecto, para afinarlo y ponerlo en venta y poder empezar un proyecto nuevo más adelante. Nuestro antiguo proyecto es un Seat Leon Cupra R 1M 225cv potenciado hasta unos 360cv aproximadamente. Muchos, si lleváis años en temas de foros y demás de motor lo conoceréis, ya que es una pasión que he compartido con infinidad de gente :). Os dejo una foto (correspondiente a la entrada de nuestra antigua web), ahora toca repararlo, algo que esperamos poder hacer en el 2018.

Podéis contactarnos en info@dayader.com y por Teléfono/WhatsApp/Telegram en el 605 021 821 y 647 684 912

Muchas gracias y nos vemos en la carretera!