Os ofrecemos toda la gama de separadores para tu vehículo de la marca Eibach.  Eibach, marca reconocida mundialmente por sus grandes estándares de calidad en muelles y separadores es sinónimo de garantía y seguridad. Desde Dayader no recomendamos equipar otra marca de separadores, que no sean Eibach o H&R (consultarnos) ya que creemos importante que con la seguridad de tu vehículo no se debe jugar. Disponemos de la gama completa, válida para todas las marcas de coches como BMW, Audi, VW, Mercedes Benz, SEAT, Skoda, Renault, Ford, Honda, etc.

Características:

  • Ensanche de vías del eje para un mejor comportamiento y apariencia.
  • Hecho en aleación de aluminio para que la resistencia a la tracción sea alta.
  • Instalación perfecta debido a sus bajas tolerancias, resultando en un óptimo equilibrio de las ruedas y reduciendo vibraciones.
  • Todas las aplicaciones han sido testadas en pruebas de durabilidad y test de fatiga.
  • Protección de corrosión superior debido a la capa especial de protección (salt spray test DIN 521).
  • Ultra ligeros y resistentes. Supone una gran ventaja frente a los separadores hechos de acero.

No te la juegues con marcas de dudosa fiabilidad, confía en los profesionales, Eibach es tu mejor opción. Eibach, dentro de su gama, ofrece varios productos con diferentes medidas y acabados (disponibles en plata o negros):

 

EIBACH PRO-SPACER SYSTEM 1

Sistema de separadores de 5 mm con un gran acabado y durabilidad. Se presupuesta con tornillos salvo que el cliente diga lo contrario. Disponibles en acabado plata y negro.

 

 

 

 

EIBACH PRO-SPACER SYSTEM 2

Se trata de separadores de alta durabilidad con centrador de llanta y gran acabado para reducir vibraciones. Se ofrecen en medidas desde 10 mm hasta 20 mm por rueda. La tornillería en estos separadores se vende aparte, aunque a la hora de presupuestarlo ya la incluimos en el presupuesto (salvo que el cliente nos diga lo contrario). Disponibles en acabado plata o negro.

 

 

 

 

EIBACH PRO-SPACER SYSTEM 7

Sistema de separadores con DOBLE fijación y centrador. El separador se fija al buje y a su vez la llanta se fija al separador. Es el sistema que ofrece una máxima seguridad, ya que los tornillos mantienen la medida original y se realiza menos palanca. Además, se puede conservar el antirrobo original del vehículo. Disponible en medidas desde 20 mm hasta 30 mm por rueda. También disponibles en plata y negro.

 

 

HOMOLOGACION

Os ofrecemos nuestro sistema de homologaciones, si deseas homologar esta reforma no dudéis en poneros en contacto con nosotros en info@dayader.com o en el 605 021 821.